Crecides es una fundación educativa que trabaja en programas de capacitación, en su desarrollo e investigación para lograr el mayor impacto positivo en la vida de las personas, en sus carreras profesionales y en las competencias que las organizaciones necesitan para su gestión.

Desde 2011 estamos trabajando en diferentes proyectos en donde hemos organizado más de 14000 cursos de capacitación para un numero mayor a 410.000 personas.

Trabajamos en conjunto con un numeroso equipo superior a los 330 profesionales docentes y hemos organizado en conjunto con ellos más de 3100 capacitaciones a medida para aproximadamente 2000 organizaciones que confiaron en nosotros a la hora de desarrollar a sus recursos humanos.

Todos los años organizamos programas de becas para cursos de capacitación para personas con dificultades económicas, colaboradores de ONGs y estudiantes universitarios. Desde el año 2011 otorgamos más de 17000 becas de estudio. Adicionalmente tenemos convenios de beca con diversas instituciones como la Universidad de Buenos Aires, la Asociacion Mutual Israelita Argentina, Medicos sin Fronteras, solo por nombrar algunas de ellas. Hoy tenemos activos más de 50 convenios con ONGs para capacitar sin cargo a sus colaboradores.

 

Durante el año 2019 y lo que va de 2020 organizamos talleres, cursos de capacitación y conferencias totalmente gratuitas para más 65000 personas, que fueron dictadas en diferentes locaciones e instituciones con las cuales tenemos convenios de colaboración como la Universidad de Buenos Aires y la Escuela Superior Técnica, y en lo que va de 2020 hemos realizado estas capacitaciones mediante Video Conferencias a través de la plataforma Zoom, dada la Pandemia del Covid19.

Misión

Nuestra misión es la Educación, estamos convencidos de que sólo a través de la educación, la capacitación y la formación continua promovemos el desarrollo de las personas y de las organizaciones.  Está ampliamente demostrado”) que a partir del conocimiento y el desarrollo de competencias se logran nuevas y mejores oportunidades.

Visión

El mundo está cambiando rápidamente, creemos que la evolución viene con el cambio y que es algo inevitable.  Para cambiar y poder evolucionar la capacitación es una herramienta muy importante.  trabajamos, investigamos e innovamos para ser la organización líder en el impulso de la capacitación y la formación continua como base para el desarrollo personal y profesional de las personas y las organizaciones.

Valores

Responsabilidad:
En la ejecución de nuestros proyectos, con su seguimiento, con su implementación y con todos los compromisos que asumimos. 


Compromiso:

Con la calidad educativa y con los proyectos que emprendemos. 
 Compromiso con la mejora continua, Compromiso con el cambio y la evolución de todo lo que emprendemos


Inclusión:
Trabajamos todos los días en crear oportunidades para todos y todas, no importa las limitaciones de recursos o de capacidades.  Nuestro compromiso es que TODOS quienes realmente buscan mejorar cuenten con herramientas para hacerlo.


Excelencia:

Trabajamos día a día para que todas nuestras iniciativas sean mejores hoy que ayer, medimos, evaluamos, cambiamos y tratamos de optimizar todo lo que hacemos.


Solidaridad:

Intentamos aportar aquello que creemos tiene más potencial de ayudar, buscamos permanentemente colaborar, sumarnos a proyectos, articular los esfuerzos y trabajar codo a codo con instituciones y personas alineados a nuestros valores.